lunes, 28 de diciembre de 2009

Fortaleza



Si en este o cualquier otro día de mi buena vida con amor, me tocara recibir una mala o triste noticia, entonces primero respiraré profundo y pensaré enseguida: "Me sobrepondré, el Poder que me ha creado ha puesto dentro de mí una fuerza superior, especial, que estaba en descanso simplemente esperando momentos como estos para salir a actuar. Reconozco que la noticia recibida no es nada agradable, pero debo estar consciente de que siempre podría haber algo peor que lo que estoy percibiendo. No dejaré que la angustia me domine, tendré calma y más bien ayudaré y daré soporte en lo posible a otros que comparten mi tristeza y les invitaré a hacer lo que ahora estoy yo haciendo: continuar adelante con aceptación de los sucesos que no puedo controlar, y dar lo mejor en aquello en que sí puedo tener acción."

Vea inicio de este blog en:
http://vivobien.blogspot.com/2009/11/buena-vida.html
 

domingo, 20 de diciembre de 2009

Buen humor



En mi buena vida con amor, el razonamiento, la alegría y el buen humor serán hoy mis buenas compañeras. Aunque crea que la adversidad planea golpearme, estas  compañeras serán mi fuerte escudo y triunfaré sobre cualquier posible equivocación o mala intención.

Vea inicio de este blog en:
http://vivobien.blogspot.com/2009/11/buena-vida.html
 

sábado, 12 de diciembre de 2009

Meta



En mi buena vida con amor siempre tengo por delante algún objetivo  para realizar durante el día que recién comienza.
Tomaré plena conciencia de él y me sentiré con plena confianza y voluntad para obtener esa meta que tengo proyectada, no importa lo difícil que aparente ser. Y si aparentare ser fácil, tendré prudencia en no caer en el exceso de confianza. El paso sereno, seguro y firme será mi herramienta complementaria. Iré adelante, no aflojaré, es mi decisión llegar al final propuesto para cumplir mejor mi buena vida con amor.

Vea inicio de este blog en:
http://vivobien.blogspot.com/2009/11/buena-vida.html
  

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pondré atención





En esta buena vida con amor que ahora llevo, pondré mucha atención a cada acontecimiento que reciba, a cada tema que hoy conozca por primera vez y a las novedades de los que ya he conocido anteriormente y así podré retener con mucha facilidad lo aprendido. Mi atención estará plenamente concentrada en los asuntos que se me presentarán y no perderé detalle alguno. Guardaré en mí todas las nuevas experiencias y las aprovecharé teniéndolas siempre presentes en mi buena vida con amor.

Vea inicio de este blog en:
http://vivobien.blogspot.com/2009/11/buena-vida.html