martes, 26 de enero de 2010

Compañia




En mi buena vida con amor, quizás hoy amanecí con esa sensación de estar solo aunque me haya tropezado mil veces con un vecino, familiar o amigo. Pero no, NO es así, estoy en el centro de una multitud aunque al principio pensaba que estaba solo. Estoy yo y me rodea todo un universo. Me acompañan cosas inertes como aire, polvo, piedras, ladrillos, tierra, madera y mucho más. También seres vivos como amigos, vecinos, familiares, desconocidos, plantas, insectos, aves, hasta bacterias y microbios. Y si extiendo mi visión, tendré de compañía a las montañas, las nubes, el sol, la luna y las estrellas. Y lo más grande es que me acompaña mi espíritu, mi conciencia, mi experiencia, mis ilusiones y hasta mis fantasías. Levanto mi ánimo y lleno aún más mi buena vida con amor, ya que realmente me he dado cuenta de que NO estoy solo.


Vea inicio de este blog en:
http://vivobien.blogspot.com/2009/11/buena-vida.html
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario